El reboot de la famosa película noventera está atravesando problemas de producción y podría perder a su director
La recordada cinta que lanzó al estrellato a Brandon Lee, y creó la mística en torno a ella con la muerte de su protagonista durante el rodaje de una de sus escenas, está en proyecto de hacer un reboot desde hace un tiempo pero la producción atraviesa problemas.
El portal The Wrap informó que el productor Edward R. Pressman habría comentado que "El Cuervo" corría el riesgo de perder a su director Colin Hardy, debido a que la productora Relativity Media se declaró en bancarrota.
Relativity Media invirtió 7 millones de dólares en El Cuervo, de los cuales, 2.5 millones fueron utilizados para adquirir los derechos de secuelas, preculas y remakes de la cinta. En 18 meses, los derechos regresarán a Pressman, debido a que la fotografía principal debió de haber comenzado en los primeros tres años después de firmado el acuerdo.
En junio, la cinta perdió a su protagonista Jack Huston, tras un problema de programación; esto meses antes de que la producción de la cinta se detuviera tras la quiebra de la casa productora.
El Cuervo es la adaptación de la novela gráfica de James O'Barr en la que el rockero asesinado, Eric Draven, regresa de la muerte para cobrar venganza. La primera película se estrenó en 1994 y recaudó más de 50 millones de dólares.
Comparte esta noticia