Uso del tramo auxiliar de aproximadamente 2 km. disminuirá la carga vehicular que llega en promedio a 45, 000 vehículos diarios de viernes a domingo.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), recomendó a los conductores usar la vía alterna que se ha habilitado de norte a sur desde salida Próceres, con el fin de agilizar el tránsito vehicular entre los puentes Atocongo (Surco) y Alipio Ponce Vásquez (San Juan de Miraflores).
El Ing. César Velarde, gerente de Operaciones de EMAPE, explicó que el uso del tramo auxiliar de aproximadamente 2 km disminuirá la carga vehicular, que llega en promedio a 45, 000 vehículos diarios de viernes a domingo, entre los tramos de los viaductos mencionados y facilitará el recorrido de los veraneantes que se dirigen de Lima a los balnearios del sur.
“La Municipalidad Metropolitana de Lima y principalmente, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, atendiendo diversos pedidos de los conductores, es que ofrece esta opción de traslado por la Panamericana Sur”, acotó.
Comparte esta noticia