Reconocidas modelos encenderán la temperatura en Lima Norte

Tilsa Lozano, Giannina Luján, Vanessa Jerí, Maricris Rubio y otras modelos más estarán en la pasarela del Desfile Verano 2012.
Difusi

Las espectaculares modelos Tilsa Lozano, Giannina Luján, Vanessa Jerí y Maricris Rubio calentarán el ambiente durante el “Desfile Verano 2012”, evento organizado por el centro comercial MegaPlaza, y que además contará con la participación de otras reconocidas modelos, este miércoles 9 de noviembre a las 8 p.m.

Como en las pasarelas de las más importantes ciudades de la moda, el centro comercial pondrá en escena una propuesta fresca y deslumbrante, para presentar su colección Verano 2012, de la mano de renombradas modelos del medio de la talla de reinas de belleza como: Adriana Zubiate (2002), Silvia Cornejo (2006), Karol Castillo (2008), Karen Schwarz (2009), Giuliana Zevallos (2010) y Nathali Vértiz, actual Miss Perú.

Las damas también podrán apreciar la belleza masculina del carismático Joselito Carrera, quien desfilará al lado los modelos Emmanuel Maseda, Michel Liven, Lisandro Galante, Mariano Bressia, Gerardo Meister, Martín Fort, entre muchos más.

La pasarela, que contará con la animación del carismático Cristian Rivero y la producción de Richard Dulanto, exhibirá todo lo que se viene para esta temporada en prendas, calzado y accesorios para damas y caballeros de estilo casual, urbano, lencería y deportivo, presentando las nuevas propuestas de todas las tiendas del centro comercial MegaPlaza. El ingreso es libre.