Las obras realizadas se orientaron básicamente a la recuperación del Balcón Corrido, situado frente a la Alameda de los Descalzos.
El alcalde del Rímac Enrique Peramás, destacó que la remodelación de la Casa del Balcón Corrido constituye el inicio de la recuperación de toda la Alameda de los Descalzos así como del Centro histórico del distrito.
Recordó que los ejes fundamentales de su gestión son la limpieza, ornato, seguridad ciudadana, recuperación de las vías y del patrimonio monumental y turístico del distrito en lo que está poniendo énfasis en alianza con la comunidad española, el Ministerio de Vivienda y la Escuela Taller de Lima.
Peramás agradeció a la Escuela Taller de Lima que viene haciendo un gran trabajo en diversas zonas del Rímac con elementos novedosos.
Tras inaugurar las obras de remodelación de la Casa del Balcón Corrido, el alcalde rimense expresó que ha llegado el momento del gran cambio, dejando atrás las primeras piedras o los deseos de hacer cosas por el distrito.
“El Rímac tiene un futuro y los que están apostando por el Rímac estén seguros que tienen en mi un alcalde, una gestión municipal que les abre las puertas para trabar juntos los próximos cuatro años porque el Rímac se lo merece”, puntualizó el alcalde Enrique Peramás.
CASA BALCON DEL RIMAC
La “Casa del Balcón Corrido”, está ubicada en el Jirón Patrocinio 144-160. Los trabajos se ejecutaron gracias a las coordinaciones del alcalde del Rímac Enrique Peramás con el Ministerio de Vivienda, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID y la Escuela Taller de Lima.
Las obras realizadas se orientaron básicamente a la recuperación del Balcón Corrido, situado frente a la Alameda de los Descalzos.
Comparte esta noticia