hola lima

Carolina Infante
Viviiana Andrade
Paola Jara
Actrices


Tema: Estrenan “Reencontrándome” con Carolina Infante,  Viviana Andrade y Paola Jara

La temporada se inicia este 15 de abril en el JAYA Restobar de Miraflores (C/ Mártir José Olaya 139, detrás del cine Pacífico) y las funciones serán los lunes, martes y jueves, a las 8 de la noche, hasta el 9 de mayo. Las entradas las pueden adquirir en el mismo local y su valor es de S/ 25 por persona.
 
LOS TRAUMAS QUE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA DE CUALQUIER MUJER, SON TRATADOS EN LA OBRA "REENCONTRÁNDOME" Carolina Infante, reaparecerá en una obra teatral, junto a Viviana Andrade y Paola Jara.
 
Las tres representan a una mujer que busca liberarse de todo aquello que la ha marcado a lo largo de su vida; para ello escudriña en su pasado, mirándose en el espejo de su propia mente, dividiéndola en tres aspectos, en tres personajes, quienes tomarán decisiones importantes.

Escrita y dirigida por Emperatriz Vizcarra, "Reencontrándome" es una obra surrealista, que busca hacer reflexionar a los espectadores sobre lo que padecen muchas mujeres, sus miedos, sus traumas y todo aquello que no les permite vivir su individualidad y que muchas veces las hacen víctimas de abusos, de maltratos y de hasta asesinatos.