Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Regresaron a la Tierra 3 tripulantes de la Estación Espacial Internacional

AFP
AFP

La Estación Espacial Internacional está permanentemente tripulada, pues rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El módulo de descenso de la nave rusa Soyuz TMA-13M, con tres tripulantes a bordo, aterrizó este lunes con éxito en las estepas de Kazajistán, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

En la cápsula regresaron a la Tierra el cosmonauta ruso Maxim Suráev, el estadounidense Reid Wiseman y el alemán Alexander Gerst después de 167 días de permanencia en la Estación Espacial Internacional (EEI).

El aterrizaje se produjo a unos 140 kilómetros al sureste de la ciudad kazaja de Zhezkazgán,

A bordo de la EEI quedaron tres tripulantes: los rusos Alexandr Samokutiáyev y Elena Serova, y el estadounidense Barry Wilmore.

A ellos se sumarán el cosmonauta ruso Antón Shkaplerov, la italiana Samantha Cristoforetti y el estadounidense Terry W. Virts, quienes viajarán a la EEI el próximo día 23, a bordo de la nave rusa Soyuz TMA-15M.

La Estación Espacial Internacional, un proyecto de más de 100.000 millones de dólares en el que participan 16 naciones, orbita a más de 27.000 kilómetros por hora a unos 400 kilómetros de la Tierra.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA