La moda del ´corset piercing´ implica hacerse varias perforaciones en el cuerpo para luego pasarles un lazo y emular la forma de un corsé.
La lucha por lucir lo más extravagante posible llega a extremos, tal es el caso de la moda del los piercings en forma de corsé en Ingleterra, según una de sus más acérrimas protectoras, Laura Huny, no hacen daño a nadie, sin embargo, un cirujano plástico llamó la atención debido a sus potenciales efectos perjudiciales.
El cirujano indica que el proceso de cicatrización que sigue es simplemente “horrendo” y puede durar hasta semanas, esta opinión no parece bajar los ánimos a la juventud que ansía tener una apariencia única.
Bifurcaciones en la lengua hacen a uno parecer un lagarto, chichones de silicona como los que se implantó Lady Gaga y aretes de tamaños desproporcionados lucen como opciones bastante dolorosas para los jóvenes ingleses, por lo cual optan por dibujar un corsé con la ayuda de un lazo y múltiples piercings.
A pesar de que muchos prefieren “embellecerse” la espalda, es posible aplicar la técnica en cualquier área del cuerpo que tenga la piel que permite las múltiples perforaciones. En algunos casos, se llega el extremo de adornarse el cuello.
Comparte esta noticia