Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Relatos Salvajes será exhibida gratis en San Borja y Miraflores

Facebook
Facebook

Como parte de la serenata y antesala a las actividades oficiales de la 19 Festival del Cine de Lima, la laureada película argentina 'Relatos Salvajes' será proyectada gratuitamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

‘Relatos Salvajes’, del argentino Damián Szifrón, está estructurada en torno a seis cortos que narran historias independientes cargadas de intriga, comedia y  violencia. 

Está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

La cinta se convirtió hace poco en la gran protagonista de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, galardones que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, donde obtuvo ocho distinciones (de las 10 a las que se encontraba nominada), incluidas la de Mejor Película y Mejor Dirección.

La proyección se realizará  en el parque de la berma central de la avenida Parque Norte, en San Borja, y en el Parque Reducto Nº2 de Miraflores, este jueves 06 de agosto desde las siete de la noche.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA