En diálogo con RPP Noticias, la arquitecta Milagros Vera señaló que aquellos comerciantes que no tengan un puesto serán reubicados. Aseguró que hay apertura al diálogo.
La arquitecta Milagros Vera, gerente de Proyectos Especiales de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), aseguró que la remodelación de la alameda ubicada frente a la explanada sur del Estadio Nacional contempla 52 puestos de floristas y 22 del mercado Mi Bandera.
"Esta obra ha sido aprobada por Acuerdo de Concejo, y fundamentalmente trabajada de la mano con ellos, considerando el carácter social de este proyecto. Se han suscrito actas de compromiso hasta en dos oportunidades", dijo a RPP Noticias.
"Aquellos (comerciantes) que no tienen un puesto, pueden ser reubicados en otro lugar. Estamos totalmente aperturados (sic) al diálogo", comentó la representante de Emilima.
(LEA MÁS: Comerciantes protestan por cierre de Mercado de Flores)
Como se recuerda, los comerciantes del Mercado de Flores protestaron por el cierre de este lugar, que será remodelado en algunos meses. En un acto simbólico, los comerciantes colocaron coronas fúnebres y arreglos florales de duelo.
Ellos esperan que los dejen trabajar mientras duran las negociaciones con la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima, que ya les prometió una reubicación.
Comparte esta noticia