Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Reparto de ´G.I. Joe´ se burla de Sienna Miller por quemarse su busto

´Nosotros quemamos los pechos de Sienna, ella no los quemó. Hemos podido verlos desde el accidente, y se ven muy bien´, dijo el director del filme, entre risas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz Sienna Miller definitivamente ha arriesgado mucho al aceptar el rol de una agresiva villana en el filme "G.I. Joe: Rise of the Cobra".  

Pero, según cuenta la bella rubia, en el set de la esperada película, Sienna casi daña uno de los atributos más queridos por sus fans: su busto.  

"Me quemé mis pechos. Me resbalé por un tubo de goma y termine con moretones y quemaduras de piel. Pero resultó ser gracioso. Esas son las cosas que acepté hacer", reveló Sienna, según Fox News.  

De acuerdo al director del filme, Stephen Sommers, la actriz inglesa ("gracias a Dios") no ha sufrido de mayores daños en su cuerpo.  

"Nosotros quemamos los pechos de Sienna, ella no los quemó. Hemos podido verlos desde el accidente, y se ven muy bien", dijo el cineasta, entre risas.  

Asimismo, Sienna contó que, desde que se quemó sus pechos, varios miembros del reparto de G.I. Joe. no han dejado de burlarse de ella, jugándole repetidas bromas en los estrenos del filme.

Vale recalcar que durante su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, "G.I. Joe: Rise of the Cobra" arrasó con la taquilla de ese país, recaudando más de US$ 56 millones en dos días.




(FOTOS: Difusión)


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA