Delincuentes armados interceptaron vehículo de Rafael Santos en distrito de Surco, robando pertenencias de sus ocupantes. El burgomaestre no se encontraba en la camioneta.
Un grupo de delincuentes armados interceptaron la camioneta de propiedad del alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, en el distrito de Surco asaltando a las personas que se encontraban en su interior.
El hecho ocurrió al promediar las 20:30 p.m. en la calle Salguero, momento en el cual cuatro personas armadas y redujeron al agente de seguridad personal del alcalde, a quien le quitaron su armamento.
Según indicó la municipalidad de Pueblo Libre mediante una nota informativa, minutos antes el alcalde -que estaba en el auto intervenido por los delincuentes- se bajó del vehículo para realizar unos tramites, por lo que al momento del atraco los ladrones no se encontraba presente en el auto.
Santos expresó su indignación y preocupación por el avance de la delincuencia que toma las calles impunemente arriesgando la vida de las personas.
Comparte esta noticia