Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Reportan intento de suicidio en Penal de Mujeres de Chorrillos

Referencial
Referencial

Otra reclusa del penal dijo que se trata de una interna española que se ahorcó al estar inconforme por el régimen carcelario en el que se encuentra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una interna del Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, de nacionalidad española intentó suicidarse ahorcándose, al estar inconforme por el régimen carcelario en el que se encuentra, según refirió otra reclusa que llamó al Rotafono de RPP Noticias.

La mujer indicó que se trata de Tais Isasi, una condenada por tráfico ilícito de drogas, cuya celda se ubica en el Pabellón C de la mencionada cárcel, en el área donde se registró un reciente motín.

"La han sacado morada. Acá no hay auxilios necesarios en el tópico", expresó la presa, quien optó por no dar su nombre, y tampoco confirmó que la española haya fallecido.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA