Abogado Mario Amoretti dijo que ´muerte súbita´ de su patrocinado fue desencadenada por las maniobras judiciales de su nieta Elizabeth Espino y porque ella lo acusó de homosexual.
El abogado Mario Amoretti responsabilizó a la joven Elizabeth Espino Vásquez, acusada de parricidio, por la "muerte súbita" de su abuelo don Ernesto Vásquez Celada, a quien acusó de ser homosexual.
El letrado sostuvo que "Elita", quien asesinó a su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín en enero del 2010, desencadenó el deceso de su patrocinado porque efectuó maniobras judiciales para dilatar el proceso que se le sigue y además, puso en entredicho la opción sexual del septuagenario.
"Con recursos que (Elita) ha presentado, hechos públicos, y donde se pretendía sostener que él tenía ciertas inclinaciones, lo cual lo llevó a una grave depresión. Su muerte ha sido súbita, no fue por enfermedad", expresó.
Amoretti dijo estar sorprendido con el fallecimiento repentino de Vásquez Celada, cuyos restos serán enterrados en el cementerio Campo Fe de Huachipa.
Según informó RPP Noticias, para mañana martes está programada una diligencia en el juzgado de paz letrado de Lince-San Isidro, para la lectura de la sucesión intestada referida al fallo del juez sobre la herencia familiar.
La familia de don Ernesto Vásquez anunció que pedirán que dicha audiencia se postergue para más adelante.
Comparte esta noticia