Resultados de Examen de Admisión a San Marcos están disponibles en web

En este examen se estrenó por primera vez medidas de seguridad extremas, como un sistema de identificación por huella dactilar.
Percy Bereche

El último fin de semana, 28.653 postulantes rindieron Examen de Admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para intentar alcanzar una de las 4.776 vacantes ofrecidas por dicha casa de estudios.

La prueba se realizó en la Ciudad Universitaria de San Marcos, el Centro Preuniversitario (Lima) y el I.E. Los Naturales (Huaral) y estrenó por primera vez medidas de seguridad extremas, como un sistema de identificación por huella dactilar, para evitar cualquier tipo de suplantación.

Este mediodía, en ceremonia especial a realizarse en el Salón General del Centro Cultural San Marcos (ex casona), las autoridades de esta casa de estudios presentarán a los alumnos que ocuparon los primeros lugares en cada área académica, además de los dos primeros puestos en el cómputo general del Examen de Admisión.

La ceremonia contará con la presencia del rector Pedro Cotillo Zegarra, y de César Orrego, Jefe de la Oficina Central de Admisión.

La población puede conocer el resultado de los postulantes a través de la web de la Oficina General de Admisión.

ANDINA

Sepa más: