Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Reubican a comerciantes del Mercado de Flores en Cercado de Lima

Luis Eduardo Hernández, gerente de Saneamiento y Desarrollo Inmobiliario de EmiLima indicó que en el espacio se construirá una alameda que tendrá espacios para los floristas y vendedores de comida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Comerciantes del Mercado de Flores ubicado frente a la explanada sur del Estadio Nacional protestaron esta madrugada tras ser desalojados del lugar que será remodelado durante seis meses.

Román Oroya Inga, presidente de la Asociación Única de Comerciantes y Artesanos del Mercado dijo a RPP Noticias que aproximadamente 20 empleados de su agrupación se quedaron sin su puesto de trabajo y con mercadería pendiente.

Luis Eduardo Hernández, gerente de Saneamiento y Desarrollo Inmobiliario de EmiLima indicó que en el espacio se construirá una alameda que tendrá espacios para los floristas y vendedores de comida.

Indicó además que los comerciantes han sido reubicados temporalmente en la avenida Paseo de la República y los que faltan podrán hacerlo en las próximas horas.

El proyecto comprende la peatonalización de las cuadras 2 y 3 del jirón Madre de Dios, restringiendo así el tránsito vehicular y respetando el acceso el acceso a los nuevos estacionamientos subterráneos del Estadio Nacional.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA