Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Reubican a comerciantes del Mercado de Flores en Cercado de Lima

Luis Eduardo Hernández, gerente de Saneamiento y Desarrollo Inmobiliario de EmiLima indicó que en el espacio se construirá una alameda que tendrá espacios para los floristas y vendedores de comida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Comerciantes del Mercado de Flores ubicado frente a la explanada sur del Estadio Nacional protestaron esta madrugada tras ser desalojados del lugar que será remodelado durante seis meses.

Román Oroya Inga, presidente de la Asociación Única de Comerciantes y Artesanos del Mercado dijo a RPP Noticias que aproximadamente 20 empleados de su agrupación se quedaron sin su puesto de trabajo y con mercadería pendiente.

Luis Eduardo Hernández, gerente de Saneamiento y Desarrollo Inmobiliario de EmiLima indicó que en el espacio se construirá una alameda que tendrá espacios para los floristas y vendedores de comida.

Indicó además que los comerciantes han sido reubicados temporalmente en la avenida Paseo de la República y los que faltan podrán hacerlo en las próximas horas.

El proyecto comprende la peatonalización de las cuadras 2 y 3 del jirón Madre de Dios, restringiendo así el tránsito vehicular y respetando el acceso el acceso a los nuevos estacionamientos subterráneos del Estadio Nacional.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA