Ricardo Giesecke reiteró que no habrá desalojo en La Parada

El presidente de la Empresa Municipal de Mercados negó las imputaciones de los comerciantes y opinó que la dirigente Margarita Valladolid tiene una ´imaginación superfértil´.
Lima
00:00

Ricardo Giesecke, presidente de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), volvió a negar que vaya a realizarse un desalojo del mercado mayorista de La Parada, tal como denunció la dirigente Margarita Valladolid.

"Creo que la señora Margarita tiene un problema de imaginación superfértil y creo que a estas alturas del partido ya no es que estén inventando cosas", dijo en diálogo con RPP Noticias.

En tal sentido, el funcionario recordó que la alcaldesa Susana Villarán ha señalado en reiteradas oportunidades que no habrá tal desalojo.

"En EMMSA nosotros vamos a abrir las puertas mañana y va a venir quien quiera venir. Damos inicio al proceso de funcionamiento del Mercado Mayorista de Lima", comentó.

Como se recuerda, Valladolid advirtió que puede desatarse una "guerra" al señalar que la Municipalidad de La Victoria ha publicado un croquis que muestra por dónde se bloqueará el ingreso de los camiones al centro de abastos.