Difusi

No solo las comedias y el terror dominan las salas del cine. Si bien una buena dosis de risa siempre es buena idea para olvidar el stress del día y por más que criaturas maléficas u horrores similares consigan una y otra vez apoderarse de nuestra pantalla, también existe en nosotros aquella debilidad antes los policiales con sus intensas persecuciones y trabajo detectivesco que nos pone a atar hilos en el gran esquema de las cosas.

Michael Brandt, guionista de conocidas películas como “Se Busca” y “Rapidos y Furiosos”, se lanza como director en lo que será su opera prima, “Misión Secreta” (The Double).

Un senador es misteriosamente asesinado en Washington y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado “Casio”, que había sido dado por muerto tiempo atrás. Un exagente de la CIA (Richard Gere) que estaba seguro de haber acabado con él y un novato del FBI (Topher Grace) son entonces convocados para unirse y resolver finalmente el caso.

“Misión Secreta” es considerada uno de los grandes estrenos de 2012 dentro del género de películas policiales y de acción. Este filme supone la reaparición de Richard Gere en un papel protagónico como un policía e investigador, alejándolo un poco de los clásicos papeles de galán maduro y de películas de drama a la que nos tenía últimamente acostumbrados.

Luego de entregarnos clásicos como “Mujer Bonita”, “Novia Fugitiva”, “El Dr. T. y las mujeres” o "Chicago", con el que ganó el Globo de Oro como Mejor Actor, es una buena noticia saber que Gere, como un veterano exagente de la CIA, se aventura una vez más en un género que recibe gustoso a tan extraordinario actor y en el que ya brillara con cintas como “El Chacal”.

“Misión Secreta” llega a nuestros cines este 24 de mayo decidido a encender el ambiente con una volátil carga de intriga y mucha acción.