El cómico británico dará vida a un perro robot espía llamado Argonaut. El filme, que se exhibirá en 3D, se estrenará el 19 de agosto.
El cómico británico Ricky Gervais, tras su polémico papel como presentador en la gala de los Globos de Oro, prestará su voz a uno de los personajes de la cuarta entrega de la saga "Spy Kids", llamada "All The Time in The World", informó hoy The Weinstein Company en un comunicado.
Gervais dará vida a un perro robot espía llamado Argonaut. "No sólo voy a prestar mi voz a Spy Kids, sino que se la pueden quedar. Estoy harto de ella", dijo el actor, en tono cómico.
El intérprete se suma así a un reparto en el que aparecen Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard y Mason Cook, además de contar con pequeños papeles de Antonio Banderas y Danny Trejo.
El filme, que se exhibirá en 3D, lo dirige Robert Rodríguez, quien se encarga también del guión. Su fecha de estreno está prevista para el 19 de agosto.
La franquicia de "Spy Kids", de la que se han estrenado tres películas hasta ahora, ha recaudado unos 450 millones de dólares en todo el mundo.
La primera parte de esta saga centrada en una familia de espías de apellido Cortez, que fue rodada con un presupuesto de 38 millones de dólares, consiguió durante su estreno en 2001 un total de 150 millones únicamente en la taquilla estadounidense.
La trama original se centraba en un matrimonio de exespías (Banderas y Carla Gugino) que resultaban secuestrados en una misión, por lo que dejaban el rescate en manos de sus hijos. Ahora la trama la prosigue el personaje de Alba, espía y madre a la vez, quien debe hacer frente a la amenaza de un malvado (Piven) con intenciones de destruir el planeta.
EFE
Comparte esta noticia