rickygervais.com

A días de celebrarse la ceremonia de los Golden Globes 2011, el anfitrión de esta edición, Ricky Gervais, confesó que el blanco de sus bromas serán los actores Charlie Sheen y Mel Gibson.

"Charlie Sheen, evidentemente, ha puesto su cabeza sobre el pozo de energía", dijo Gervais en una entrevista con Elle DeGeneres. Más tarde comentó: “El año pasado, Mel Gibson ha sido un regalo del dios de la comedia”, agregó el comediante a The Hollywood Reporter.

Tal como lo hiciera el año pasado en la misma ceremonia, Gervais nos está preocupado por las represalias que podrían tomar las celebridades por sus osados comentarios.

Sólo voy tras los débiles y frágiles. No voy a ir contra Russell Crowe o Mickey Rourke. Tal vez contra Mickey Rooney. No le temo a Betty White. Uno debe saber elegir sus blancos”, dijo.

Como se sabe, tanto Sheen como Gibsonse vieron envueltos en escándalos no muy distintos en el trascurso del año 2010. Mientras que Sheen fue a juicio por supuestamente amenazar de muerte a su esposa Brooke Muller, y detenido en Nueva York tras agredir a una prostituta en un hotel; Gibson volvió a los tabloides tras protagonizar una gresca con su ex novia Oksana Grigorieva, a quien amenazaba con matar.

La 68 ª Anual de los Globos de Oro, se transmitirá en vivo 16 de enero en la NBC a las 5pm en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.