Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Rímac: ambulantes invaden puente Trujillo

Ambulantes invaden inmediaciones del puente Trujillo en el Rímac
Ambulantes invaden inmediaciones del puente Trujillo en el Rímac | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: WhatsApp del usuario

Al respecto, un vocero de la Municipalidad del Rímac señaló que dicha calle está bajo la jurisdicción de la Municipalidad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ambulantes tomaron nuevamente el Puente Trujillo en el Rímac para vender sus productos, generando basura y obstaculizando el paseo peatonal del puente, que une la Plaza de Armas con el Jirón Trujillo, denunció una usuaria a través del Rotafono.

Hasta hace un mes no habían ambulantes, y desde que han regresado se registra mayor cantidad de basura en el lugar. Además, no se puede transitar libremente pues debemos esquivarlos” dijo la usuaria.

Al respecto, un vocero de la Municipalidad del Rímac,  señaló que esa zona está bajo la jurisdicción de la Municipalidad de Lima y que el comercio informal en el lugar ha aumentado abarcando hasta una cuadra de Palacio de Gobierno.

Además, agregó que el Rímac ha sido nombrado por la Unesco como Ciudad Patrimonio Mundial y que por el bien del turismo no deben permitir un mercado informal.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA