ambulantes
Ambulantes invaden inmediaciones del puente Trujillo en el Rímac | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: WhatsApp del usuario

Ambulantes tomaron nuevamente el Puente Trujillo en el Rímac para vender sus productos, generando basura y obstaculizando el paseo peatonal del puente, que une la Plaza de Armas con el Jirón Trujillo, denunció una usuaria a través del Rotafono.

Hasta hace un mes no habían ambulantes, y desde que han regresado se registra mayor cantidad de basura en el lugar. Además, no se puede transitar libremente pues debemos esquivarlos” dijo la usuaria.

Al respecto, un vocero de la Municipalidad del Rímac,  señaló que esa zona está bajo la jurisdicción de la Municipalidad de Lima y que el comercio informal en el lugar ha aumentado abarcando hasta una cuadra de Palacio de Gobierno.

Además, agregó que el Rímac ha sido nombrado por la Unesco como Ciudad Patrimonio Mundial y que por el bien del turismo no deben permitir un mercado informal.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter