"Soy Río, esa bossa (talento) es nuestra", es el slogan de Fashion Rio, en donde se recordará la bossa nova.
La vigésima edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, Fashion Rio, abre sus puertas hoy para presentar las tendencias de la próxima temporada del invierno austral.
El lema escogido para esta edición es "Soy Río, esa bossa (talento) es nuestra", un eslogan con el que el evento hace un guiño a la creatividad y recuerda la bossa nova, celebrada corriente musical que en la década de los 50 introdujo toques de jazz a la samba tradicional.
Hasta el próximo sábado, un total de 24 diseñadores exhibirán sus creaciones en el espacio Pier Mauá, en la zona portuaria de Río de Janeiro.
"Río de Janeiro siempre fue una fábrica de inspiración. Más que una semana de moda, Fashion Rio es hoy una plataforma que da valor a la creatividad en diversas áreas", dijo el director creativo del evento, Paulo Borges.
Una de las principales novedades de este año es la entrada de la firma carioca Bianca Marques, el retorno de la casa Printing y la salida de British Colony.
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