En medio de la ovación de los asistentes, Robert De Niro recibió el premio Cecil B. DeMille en la ceremonia de los Globos de Oro.

El experimentado actor obtuvo la distinción de manos de Matt Damon. Cuando se acercó al escenario, De Niro hizo gala de su conocido humor.
 
“Sé que no va a pasar mucho tiempo para que Matt lo reciba (un premio similar). Y espero entregárselo, si todavía estoy vivo. No voy a estar mucho tiempo con ustedes”, indicó.

Además también agradeció por el galardón: “Estoy conmovido y agradecido. A todos ustedes (dirigiéndose al público) gracias por su coloración por el bien de la industria cinematográfica”.

Este es e  segundo trofeo que el renombrado actor y director tendrá en los distinguidos premios, ya que como se recuerda, el actor fue distinguido en la categoría Mejor Actor por su papel de “Toro Salvaje” en 1981.

Pero su relación con los Globos de Oro no acaba ahí. De Niro ha sido nominado más de siete veces por actuación en películas como "Taxy Driver", "New York, New York", "The Deer Hunter", Midnight Run", "Cape Fear", "Anallyze This" and "Meet the Parents".


La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entrega el Cecil B. DeMille, distinción que lleva el nombre de uno de los productores más exitosos de la industria cinematográfica, se entregan en honor a la trayectoria.
Entre los personajes que recibieron esta distinción figuran Robin Williams, Sofia Loren, Anthony Hopkins, Clint Eastwood, Sofia Loren, Walt Disney, Martin Scorsese, Steven Spielberg, entre otros.