Foto: Difusi
Las estrellas de Luna Nueva, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart iniciaron, el pasado fin de semana, a publicitar su nueva producción, en un tour que visitará varios países.  

En su recorrido por el mundo, Stewart y Lautner, quienes interpretan a Bella y Jacob respectivamente, pasaron por Brasil, en Halloween.

Los diarios cariocas reportaron que los dos jóvenes actores tuvieron que esperar más de una hora, después que su avión aterrizara, mientras esperaban que se pusieran barricadas alrededor de su hotel en Sao Paulo, para controlar a sus frenéticos fanáticos.  

Hoy, los mismos actores arribaron a México para responder a preguntas de los fans en una estación de radio local. Donde uno de los seguidores de la saga le preguntó a Kristen si "¿alguna vez se había enamorado de su mejor amigo?", a lo que la actriz respondió que no.  

Mientras tanto, y muy lejos de sus co estrellas, Robert Pattinson y el director del filme, Chris Weitz, llegaron el pasado fin de semana a Japón, donde miles de fanáticos los esperaban en el aeropuerto Internacional Narita.  
Usando un gorro de los Yankees de Nueva York, el actor inglés se tomó algunos minutos para firmar rápidamente algunos autógrafos y tomarse fotografías con sus fans.