Rocky, Caracortada, Terminator y El Exorcista vuelven al cine

Famosas películas como Terminator, Rocky y El Exorcista regresarán a las salas peruanas, como parte del ciclo Clásicos del Cine que arranca el 23 de mayo.
Facebook

Cintas taquilleras como "Rocky", "El exorcista", "Caracortada", "Mujer bonita" y "Terminator", que marcaron época en Hollywood, se proyectarán nuevamente en Lima en el ciclo Clásicos del Cine, en 2D y subtituladas.

Este ciclo se inicia con "Rocky", que lanzó al estrellato al actor, director, guionista y productor Sylvester Stallone. La cinta estará en cartelera el 23, 24 y 27 de mayo en las salas de Jockey Plaza, Angamos y San Miguel. 

"Rocky" fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen, en 1976. La historia narra la búsqueda del sueño americano de Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja que se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Filadelfia y luchará por su sueño como boxeador.

El reparto de la cinta se completa con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (hermano de Adriana), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, campeón mundial de boxeo y rival de Rocky.

Luego de "Rocky", el Ciclo de Clásicos de Cinemark continuará con "El exorcista", que se proyectará el 30 y 31 de mayo y 3 de junio; "Caracortada" el 6, 7 y 10 de junio; "Mujer bonita" el 13, 14 y 17 de junio, y "Terminator" el 20, 21 y 24 de junio.