I Baller.com

El actor brasileño Rodrigo Santoro, de 36 años, cerró un acuerdo para participar en "The Last Stand", filme que supondrá el regreso a la gran pantalla como protagonista para Arnold Schwarzenegger, informó hoy The Hollywood Reporter.

La producción echará a andar el 20 de octubre en el estado de Nuevo México, en EE.UU., y narrará la encrucijada de un viejo sheriff (Schwarzenegger) de una localidad del sur del país que se convertirá en el último obstáculo que se interpone entre un líder de un cartel mexicano de la droga y su huida al otro lado de la frontera.

El sheriff contará con un equipo de ayudantes sin experiencia para frenar al forajido, entre los que se encontrará el oficial Frank Martínez, encarnado por Santoro, un agente con debilidad por las fiestas, y Sarah Torrance (Jaimie Alexander, "Thor"), con quien Martínez tendrá un idilio.

"The Last Stand" tendrá la dirección del surcoreano Kim Jee Woon y la producción de Lorenzo Di Bonaventura, y está previsto que se estrene en enero de 2013.

Schwarzenegger estará como secundario en "The Expendables 2", secuela prevista para 2012 en la que Silvester Stallone reunirá a un reparto formado por numerosos "tipos duros" de Hollywood.

Santoro ha trabajado recientemente en "What to Expect When You"re Expecting" junto a Jennifer López e interpretó al futbolista brasileño Heleno de Freitas en "Heleno".

Entre sus títulos más conocidos se encuentra "300" (2006), así como las dos partes de "Che", de Steven Soderbergh, en las que hizo de Raúl Castro.

EFE