Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Roger del Águila se enamora de una prostituta en ´El buen Pedro´

Difusi
Difusi

La película de Sandro Ventura se estrenará el 20 de setiembre en todas las salas cinematográficas a nivel nacional.

Aunque lo hemos visto en diferentes roles actores, Roger del Águila asume un nuevo reto al encarnar a Gabriel, un deprimido policía que vive una tormentosa relación con una prostituta (personaje de Natalia Salas) en el esperado filme nacional ‘El Buen Pedro’ del director Sandro Ventura, que se estrenará el 20 de setiembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

“Cuando Sandro me convocó para hacer este personaje acepté sin dudar porque es algo diferente a todo lo que he hecho, el simple hecho de saber que interpretaría a un policía que además de vivir un idilio amoroso tan conflictivo mientras debe atrapar a un peligroso asesino en serie de prostitutas (Miguel Torres Bohl), me atrapó mucho la curiosidad y me sumergí de lleno”, indicó el coconductor de “Dos sapos, una reina”.

“Yo creo que Gabriel, por equis cosas de la vida, está en un trabajo que no le gusta, él no quiere ser policía y esa persona (Natalia Salas) tampoco quiere ser prostituta. Los dos tiene algo en común: que quieren salir de donde están y a la vez están juntos en algo más. Un hombre que se enamora de una prostituta definitivamente no es un hombre común -aunque existen casos- pero el amor es así, te agarra desprevenido y si uno emocionalmente no está preparado para manejar sus sentimientos de manera objetiva se puede desbarrancar y es lo que le ha sucedido a este policía. Lo que he aprendido con mi personaje por lo menos en mi experiencia es no juzgarlos sino entenderlos”, explicó el ex claun.

‘El Buen Pedro’ coquetea con el tema del thriller policial y recrea una sociedad que naufraga en los años 80 en medio de inesperados actos violentos, sacudiendo una sociedad que busca refugiarse en ciertos placeres, ahora negados por el personaje menos sospechado.

Esta nueva producción peruana cuenta con la participación de conocidos actores como de jóvenes de promesas que se perfilan como las próximas estrellas que han de brillar en el firmamento actoral peruano. Miguel Torres – Böhl y Natalia Salas deslumbrarán en los protagónicos. Mientras que completando el elenco encontraremos a figuras de la talla de Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo y Sofía Bogani, entre otros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA