García Montero presentó su opera prima ´Las malas intenciones´ en 2011, en el prestigioso festival, conocido también como la Berlinale.
La directora peruana Rosario García-Montero volverá al Festival Internacional de Cine de Berlín, esta vez en calidad de jurado.
García-Montero presentó su opera prima “Las malas intenciones” en 2011, en el prestigioso festival, conocido también como la Berlinale, donde fue además nominada al Oso de Cristal.
“Como estrené ahí, me han invitado. Integraré la sección Generation KPlus. Seremos tres jueces. Es una cosa loquísima. Me parece increíble”, respondió la cineasta al ser consultada por RPP Noticias sobre su retorno a Berlín.
Indicó que viajará el 6 de enero a Berlín. Su participación consiste en seleccionar a la película ganadora de la referida sección y evaluar también cortometrajes.
Asimismo, contó que aprovechará su visita para buscar nuevos contactos para sacar adelante su segundo proyecto de cine. “El tema todavía está verde. Creo que este año lo voy a dedicar a escribir el guión. Pero definitivamente, aprovecharé el viaje”, añadió.
Comparte esta noticia