Rosario Ponce pide garantías debido a acoso por caso Ciro Castillo Rojo

Madre de la ex pareja de Ciro Castillo Rojo indicó que Antonio, el hermano del desaparecido universitario, azuza al público en contra de su hija, a través de mensajes en la web que se solidariza con el caso.
Referencial

Carmen López, madre de Rosario Ponce, confirmó que ha pedido garantías para su hija, la ex pareja del desaparecido universitario Ciro Castillo Rojo, ante el acoso que -según dijo- viene sufriendo en su casa y en la calle cuando sale con su bebé.

Según dijo adoptaron esa medida en contra de Antonio Castillo Rojo, hermano de Ciro, porque "azuza al público a manifestarse en contra de Rosario para beneficiar a su familia por la desaparición del joven".

En entrevista con "Punto Final" expresó que la provocación parte de los mensajes que publica en la página web "Ciro Castillo Rojo: cadena de oración".

De otro lado, afirmó que su hija ha acudido en tres oportunidades a las citaciones convocadas por la fiscalía.

Criticó además que a Rosario se le acuse de homicidio y señaló que ella todavía no ha recibido una nueva citación para una nueva diligencia.

(VIDEO: Padre de Ciro halla nuevos restos óseos en el Valle del Colca)

En un previo enlace telefónico con el noticiario dominical, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas había informado que su hijo Antonio ha recibido una notificación en su casa de Lima para que se presente este 11 de agosto ante la Gobernación de La Molina.

Señaló que en el documento se solicitan garantías para Rosario Ponce, lo que indicó le generó sorpresa porque Antonio se encuentra en Chivay (Arequipa), acompañándolo en la búsqueda de Ciro.

Probablemente seamos una amenaza, porque estamos queriendo descubrir la verdad en el posible crimen que se ha cometido contra mi hijo”, expresó.