La actriz considera que el número creciente de latinos en las pantallas obedece al poder adquisitivo de la comunidad hispana.
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, que participa de la serie de televisión estadounidense Without a Trace, considera que el número creciente de latinos en el mundo del entretenimiento en EE.UU. obedece al poder adquisitivo de la comunidad hispana.
"Pienso que la industria de Hollywood se dio cuenta del poder adquisitivo de los latinos, que les encanta comprar, ir al cine, les encanta el mundo del entretenimiento, la música", señaló durante una entrevista.
"Les convenía incluirnos un poquito más y hemos tenido la dicha con gente como Benicio (del Toro), Marc Anthony, Salma Hayek, Jennifer López y Penélope Cruz, que ganó el Oscar, que están haciendo un buen trabajo", opinó.
Sánchez, que se casó el pasado diciembre en Puerto Rico con el actor Eric Winter, considera que el número de latinos en el mercado estadounidense del entretenimiento va a seguir creciendo y que es responsabilidad de los que pertenecen a esa comunidad "hacer buen trabajo, abrir más las puertas".
La actriz, que viajó a Nueva York para participar en la promoción de una bebida, se manifestó complacida con su experiencia en la serie Without a Trace, en la que agentes del FBI, entre ellos Sánchez, buscan a personas que han desaparecido sin dejar rastro.
"Without a Trace ha sido para mi una bendición porque es un programa bueno, bien escrito, en el que llevo cuatro años, y estamos en los primeros lugares de sintonía, así que papa Dios es bueno conmigo", afirmó Sánchez, también cantante, quien explicó que aún le queda un año de actuación en el programa de la cadena CBS.
Pero, para lo que tal vez no espere un año sería para tener su primer hijo. "Deja a ver si este año se me da", dijo la actriz, quien aseguró además que está feliz con su matrimonio.
EFE
Comparte esta noticia