#ROTAFONO: Vehículo particular obstruye tránsito peatonal en San Borja

El denunciante fue agredido por la supuesta autoridad que aceptó ser el propietario del auto. ´Hoy día es domingo y yo puedo dejarlo allí. Si fuera lunes o viernes quizá´, señaló el sujeto al verse descubierto.

A través del WhatsApp del Rotafono, un vecino del distrito de San Borja denunció que un vehículo mal estacionado de un presunto efectivo policial fue hallado esta tarde a la altura de la cuadra 35 de la avenida Aviación.

Como se puede apreciar en las imágenes, el hombre al ser encarado por el ciudadano, admite ser el propietario del auto que obstruye el tránsito peatonal y, además, presenta logos de la Policía Nacional del Perú.

“Hoy día es domingo y yo puedo dejarlo allí. Si fuera lunes o viernes quizá”, señaló la supuesta autoridad al verse descubierto. Ante el hecho, el ciudadano lamentó la falta que cometió la presunta autoridad e indicó “el comportamiento de este tipo no puede quedar así nomás”.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.