Vecinos de la cooperativa Fortaleza informaron que el problema se inició a las 4:00 am y que el agua se expandió y empozó rápidamente por la inclinación que tienen las calles en esa zona del distrito.
La rotura de una tubería matriz de agua potable afectó a media docena de viviendas de la segunda etapa de la cooperativa La Fortaleza en San Juan de Miraflores.
Las más dañadas son las de los lotes 4 y 5 de la manzana MG. La inundación provocó la formación de lodo que cubrió las llantas de dos vehículos y un mototaxi estacionados en la calle donde se registró el desperfecto.
Los vecinos informaron que el problema se inició al promediar las cuatro de la mañana, y que el agua se expandió y empozó rápidamente por la inclinación que tienen las calles en esa zona del distrito.
Asimismo, exigieron que Sedapal se haga responsable de los daños materiales ocasionados por la inundación.