Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

RPP es la segunda marca que más representa al Perú

RPP
RPP

Una encuesta realizada por Ipsos Perú señaló que un 30% de la población tiene como referente a Radio Programas del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una encuesta nacional urbana realizada por Ipsos Perú por encargo de El Comercio, señaló que RPP Noticias es la segunda marca que más representa al Perú. El primer lugar lo ocupa la marca Inca Kola.

Según la encuesta:

-Inca kola 41%
-Radioprogramas del Perú 30%
-Marca Perú 28%
-Gloria 26%
-Mistura 22%

Sistema de muestreo: probabilístico estratificado. Muestra: 1.216 personas entrevistadas.Nivel de representatividad: 72.5 % de la población electoral urbana de las provincias más representativas del país. Procedimiento de selección se los encuestados: muestreo probabilístico polietápico y estratificado. Fechas de aplicación: Julio 2014. Margen de error:+-2.8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Población urbana, hombre y mujeres  de 18 años a más.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA