Una encuesta realizada por Ipsos Perú señaló que un 30% de la población tiene como referente a Radio Programas del Perú.
En una encuesta nacional urbana realizada por Ipsos Perú por encargo de El Comercio, señaló que RPP Noticias es la segunda marca que más representa al Perú. El primer lugar lo ocupa la marca Inca Kola.
Según la encuesta:
-Inca kola 41%
-Radioprogramas del Perú 30%
-Marca Perú 28%
-Gloria 26%
-Mistura 22%
Sistema de muestreo: probabilístico estratificado. Muestra: 1.216 personas entrevistadas.Nivel de representatividad: 72.5 % de la población electoral urbana de las provincias más representativas del país. Procedimiento de selección se los encuestados: muestreo probabilístico polietápico y estratificado. Fechas de aplicación: Julio 2014. Margen de error:+-2.8%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Población urbana, hombre y mujeres de 18 años a más.
Comparte esta noticia