Asimismo, en el ranking de las 100 empresas líderes (con mejor reputación) que operan en el ámbito nacional, se ubica en el podio de las 20 más grandes.
Radio Programas del Perú (RPP) es la empresa de comunicación con mejor reputación corporativa del país, según un estudio realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Así lo informó este martes el diario Gestión.
Asimismo, en el ranking de las 100 empresas líderes (con mejor reputación) que operan en el ámbito nacional, se ubica en el podio de las 20 más grandes.
Este estudio del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa se dará a conocer hoy en el Club Empresarial a las 19 horas. Estará a cargo de José Manuel Lancha, Consejero de Merco, y de Julio Lira, director periodístico de Gestión.
Merco es el único monitor multistakeholder que evalúa la reputación corporativa en Latinoamérica. Y surgió a finales de la década de 1990 en el seno de la cátedra de Justo Villafañe en la Universidad Complutense de Madrid, como un proyecto de carácter permanente de investigación universitaria.
Su objeto de trabajo es la mejora del management empresarial a través de la evaluación y la gestión de la reputación de las empresas.
Comparte esta noticia