Entre los más peligrosos se encuentran el parque de la urbanización Villa Magisterial en Chorrillos y el parque Juan Ríos, situado en el Rímac.
RPP Noticias recorrió diversos puntos críticos con parques infantiles en mal estado, constatando que cada uno está en peor situación que el anterior. Los vecinos afectados denunciaron este hecho, a través del Rotafono.
Entre los más peligrosos se encuentran el parque de la urbanización Villa Magisterial en Chorrillos y el parque Juan Ríos, situado en el Rímac, donde los toboganes y columpios muestran peligrosas señales de oxidación.
En similar estado encontramos, también, el área de diversiones del parque Micaela Bastidas en San Juan de Miraflores, un lugar apagado por el polvo y la basura que nadie retira.
A esta lista, se suma el parque de la urbanización Villa Magisterial en Chorrillos. Acompañados por los vecinos, comprobamos que su tobogán está corroído por el óxido, pese que recientemente fue pintado por orden del municipio.
Aunque el mantenimiento de éstas estructuras están a cargo de los municipios, recuerde que velar por la integridad física de sus hijos está en sus manos.
Comparte esta noticia