La competencia continúa y su receta puede ser la ganadora en este original concurso de www.creatubembos.com. La mejor fórmula se llevará diversos premios, pero el principal es  que la receta será puesta a la venta en todos los locales de la cadena.

Una buena noticia para quienes no tuvieron la oportunidad de inscribir su receta del “Crea tu Bembos” a tiempo. Debido a la gran acogida que viene teniendo  el concurso, los organizadores han visto conveniente ampliar la fecha de recepción de las recetas hasta el 01 de mayo, día en que cerrarán las inscripciones y darán paso a la selección y posterior votación de las fórmulas.

Esta tercera edición del concurso premiará a las tres mejores recetas de hamburguesas que en base a su originalidad, contundencia y, por supuesto, el buen sabor peruano, deleiten al jurado calificador compuesto por reconocidos chef locales y de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Los creadores de las hamburguesas se llevarán extraordinarios premios como viajes al exterior e interior del país, paquetes de Internet, telefonía y cable, canastas con productos, y por supuesto, vales de consumo en la cadena.

Pero lo más sorprendente de este concurso es que el primer puesto tendrá el honor de ver su creación puesta a la venta en todos los locales de Bembos. De esta manera, la mejor receta le tomará la posta a “La Tequebembos”, de Gustavo Adolfo Gonzales, una suculenta combinación de hamburguesa con tequeños rellenos de queso y salsa huacamole, que ya es una de las preferidas de los comensales y que fue la ganadora del 2010.

Así que ya lo saben, aún les queda algunos días para que se animen a crear con mucho ingenio y creatividad una nueva receta de hamburguesa y mandarla a www.creatubembos.com para inscribirse en el concurso ¿El resultado? Su receta bien podría ser la ganadora de esta nueva edición del “Crea tu Bembos”, y así tener el privilegio de ver a su hamburguesa siendo disfrutada por los miles de clientes que asisten diariamente a los establecimiento de la cadena.