Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Sacarán de circulación a vehículos sancionados por incumplir normas

Urresti informó que habrá un incentivo diario a los miembros de tránsito que recuperen mayor cantidad de brevetes suspendidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del interior, Daniel Urresti, informó que desde este lunes 7 de julio, la policía de tránsito va a retirar los brevetes de 16.000 conductores a quienes el Ministerio de Transporte y Comunicaciones les ha negado el derecho de manejar un vehículo.

Urresti hizo el anuncio durante el balance de operaciones contra la delincuencia en el distrito de La Victoria, donde pidió instaurar el principio de autoridad y evitar agresiones a miembros de la policía.

En ese sentido, informó que la Dirección de Tránsito será reforzada por más mujeres policías que actualmente prestan servicios en diferentes comisarías de la capital.

“Desde hoy la policía tendrá "tolerancia cero" a las faltas de tránsito. Se va a sancionar todas las faltas de tránsito y nuestro primer objetivo serán las combis que no respeten las reglas de tránsito que perderán sus permisos de conducir si no respetan las reglas”, dijo el titular del Mininter.

Asimismo informó que su despacho ha dispuestro ofrecer un incentivo diario a los miembros de tránsito que recuperen mayor cantidad de brevetes suspendidos.

Urresti informó que en 15 días la Municipalidad Metropolitana de Lima se comprometió en habilitar un nuevo depósito para trasladar todos los vehículos con orden de capturar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA