Urresti informó que habrá un incentivo diario a los miembros de tránsito que recuperen mayor cantidad de brevetes suspendidos.
El ministro del interior, Daniel Urresti, informó que desde este lunes 7 de julio, la policía de tránsito va a retirar los brevetes de 16.000 conductores a quienes el Ministerio de Transporte y Comunicaciones les ha negado el derecho de manejar un vehículo.
Urresti hizo el anuncio durante el balance de operaciones contra la delincuencia en el distrito de La Victoria, donde pidió instaurar el principio de autoridad y evitar agresiones a miembros de la policía.
En ese sentido, informó que la Dirección de Tránsito será reforzada por más mujeres policías que actualmente prestan servicios en diferentes comisarías de la capital.
“Desde hoy la policía tendrá "tolerancia cero" a las faltas de tránsito. Se va a sancionar todas las faltas de tránsito y nuestro primer objetivo serán las combis que no respeten las reglas de tránsito que perderán sus permisos de conducir si no respetan las reglas”, dijo el titular del Mininter.
Asimismo informó que su despacho ha dispuestro ofrecer un incentivo diario a los miembros de tránsito que recuperen mayor cantidad de brevetes suspendidos.
Urresti informó que en 15 días la Municipalidad Metropolitana de Lima se comprometió en habilitar un nuevo depósito para trasladar todos los vehículos con orden de capturar.
Comparte esta noticia