La joven actriz ganó este importante premio por interpretar a Tiffany en la película por 'Silver Linings Playbook'.
Nada la detiene. A pesar de tener neumonía, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se llevó la estatuilla de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, en la categoría Mejor Actriz.
Una emocionada actriz reveló durante su discurso en el escenario de SAG Awards 2013, que le dieron el carnet del Sindicato de Actores por hacer un anuncio de "My Sweet Sixteen" para MTV.
“Esto es increíble, muchas gracias, quiero agradecer a MTV por darme la oportunidad de iniciarme en este mundo”, dijo la actriz que interpretó a Tiffany en la película por ‘Silver Linings Playbook’.
“Quiero agradecerles a todos, Bradley (Cooper) quiero agradecerte por esto, este premio no sería lo mismo sin ti, me haces mejor cada día”, agregó.
La actriz compitió en esta categoría contra Jessica Chastain, “Zero Dark Thirty”; Marion Cotillard, “Rust and Bone”; Helen Mirren, “Hitchcock” y Naomi Watts, “The Impossible.”
Este es el primer SAG Awards de la actriz de 22 años que, desde ya se perfila como una de las favoritas de los Premios Oscar.
Comparte esta noticia