Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidirá si varía la orden de prisión preventiva impuesta a la presunta cómplice de homicidio por la de comparecencia restringida.
La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel dejó al voto la decisión de si ordena o no que la joven Fernanda Lora afronte en libertad el proceso que se le sigue por su presunta vinculación en el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzáles, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en Manchay.
En audiencia pública realizada este miércoles, el tribunal escuchó los alegatos esgrimidos por la defensa de la joven, a fin de que se le varíe la orden de prisión preventiva por la de comparecencia restringida.
Por su parte, Elizabeth Carmona, abogada de Marco Arenas, hijo y asesino confeso de la víctima, se mostró en contra de que Fernanda Lora pueda salir en libertad al alegar que "hay demasiados elementos que la vinculan con el delito de homicidio".
Adelantó que en caso la justicia falle en favor de la presunta cómplice de asesinato, presentará un recurso de apelación.
Comparte esta noticia