Uno de los trabajadores de la empresa Marvisur, quien se trasladaba a bordo de la furgoneta, manifestó que un taxi que se encontraba estacionado en la zona les cerró el paso, lo que provocó que se despisten.

Una furgoneta de la empresa Marvisur impactó contra una estructura metálica y un vehículo estacionado en la cuadra 17 de la avenida Canadá, en el distrito limeño de San Borja.
Según el testimonio de uno de los trabajadores que viajaba en la furgoneta, un taxi les cerró el paso cuando se dirigían desde San Juan de Miraflores hacia La Victoria para entregar paquetes. En un intento por evitar la colisión, el conductor de la unidad perdió el control y se despistó.
“Estábamos volviendo de San Juan de Miraflores a La Victoria y un taxi estacionado estaba ahí, pero sin prender las luces nos cerró el camino. Para no chocarlo, nos despistamos acá”, contó a RPP.
Asimismo, el hombre manifestó que -afortunadamente- ninguno de los tres trabajadores que se trasladaban a bordo de la unidad resultaron heridos.
“[Estaban dentro del vehículo] tres [personas]. Todos [estamos] bien. Gracias a Dios, nos pasamos esas dos rejas y estamos acá”, acotó.
Tras el accidente, el conductor del vehículo se dirigió a la comisaría de San Borja para colocar la denuncia correspondiente.
Piden cámaras de seguridad para identificar a taxista
Por su parte, los trabajadores de la empresa han solicitado las cámaras de seguridad de los comercios cercanos y la Municipalidad del distrito para identificar al taxi implicado y formalizar la denuncia, ya que, según indican, el accidente ha provocado daños materiales, como la pérdida de paquetes provenientes del interior del país.
Video recomendado
Comparte esta noticia