Un patrullero de la comisaría de San Borja chocó contra un poste en la intersección de los jirones Paolo Ucello y Bernini. Un testigo contó a RPP haber observado a dos policías salir del patrullero tras el accidente.
Un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) se estrelló esta mañana contra un poste, en la intersección del jirón Paolo Ucello con el jirón Bernini, en el distrito limeño de San Borja. El incidente, ocurrido alrededor de las cinco de la mañana, dejó la base de concreto del poste destrozada y solo sostenida por cables de alumbrado público.
Las causas del accidente aún son desconocidas, pero se destaca que el impacto fue lo suficientemente fuerte como para activar las bolsas de aire del vehículo policial.
El choque ocurrió cerca a un centro recreativo dedicado para niños, lo que podría haber implicado un riesgo mayor si hubiera habido actividad a esa hora.
Sin embargo, no se reportaron heridos visibles, aunque el patrullero resultó con serios daños en la parte frontal, incluyendo el desprendimiento del parachoques y el capó levantado.
Posible fuga
Según contaron testigos a RPP, después del choque, una grúa, que no pertenecía a la Policía, retiró rápidamente el patrullero del lugar.
Una persona que llegó minutos después del accidente declaró haber visto a dos policías salir del vehículo, sugiriendo que podrían haberse dado a la fuga.
"Pasé por aquí y vi que el carro se fue con todo, hacia ese poste y yo creo que policías se han fugado. Vi adelante dos cabecitas, porque no se distinguió bien. Dos cabecitas vi, no un tercero, pero más o menos dos. Creo que se han fugado porque fue tan fuerte el impacto", aseguró.
La información ha sido hermética, ya que tanto la Policía y el personal de serenazgo no han brindado mayor detalles del incidente y han acordonado el área con cinta amarilla. Se espera que las cámaras de seguridad cercanas puedan ofrecer más información sobre las circunstancias del accidente.
Video recomendado
Comparte esta noticia