Exitoso orador que no tiene brazos ni piernas, será condecorado por el alcalde Alberto Tejada.
Antes de los 10 años, abrumado por las burlas y desprecios que recibía en el colegio al que asistía en Melbourne (Australia), Nick Vujicic se lanzó a la tina de su baño para suicidarse. Dio varias vueltas, hundió su cabeza en el agua, pero no logró su objetivo. En cambio, se percató que podía nadar muy bien y eso lo revitalizó y le dio fuerza para seguir su lucha por la vida. "Para algo me trajo Dios a este mundo", se dijo y continuó.
Hoy, con 28 años, dos carreras universitarias y dueño de un verbo que encanta y seduce en nombre de Dios, este predicador australiano se ha convertido en uno de los más exitosos conferencistas motivacionales de todo el mundo.
Y, así, en su recorrido por el mundo, este sábado llega a Lima y la primera actividad que realizará será en San Borja, donde el alcalde del distrito, Alberto Tejada Noriega, lo condecorará por hacer de su vida una inspiración y de su testimonio un estímulo para no desfallecer en ninguna empresa que la vida nos ponga como reto.
La presencia de Nick será, además, una forma de rendir homenaje a un centenar de personas discapacitadas del Ejército que acudirán como invitados.
Igualmente, en esta fecha conmemoraremos a nuestros héroes, nuestros padres.
En el evento, preparado por la Municipalidad de San Borja, también estará el famoso ventrílocuo "Coco y su Pandilla", quien es considerado como uno de los mejores humoristas del continente, entre otros.
La cita es el sábado 19, a las 7:30 a.m., en el Parque Olímpico (Avenidas San Borja Sur con Boulevard, costado del Pentagonito).
Comparte esta noticia