San Borja: vecinos solicitan señales de tránsito en avenida

A través del través del WhatsApp del Rotafono, los vecinos de San Borja solicitaron señalización de tránsito en la avenida San Luis, tras constantes accidentes.
WhatsApp: Ruth Ver

Debido a los constantes accidentes y el peligro que tienen los peatones a la hora de cruzar la avenida San Luis, los vecinos de San Borja, solicitaron la colocación de señalización a través del través del WhatsApp del Rotafono.

Según Ruth Verástegui, el dilema que pasan diariamente los peatones se presenta principalmente en el cruce del jirón Romero Hidalgo con la cuadra 28 de la avenida San Luis, lugar dónde casi de manera diaria se registran choques y atropellos.

“Siempre ocurren accidentes en esta intersección. Los choques son un pan de cada día. Además, al estar las vías sin rompemuelles los autos corren, sin dejar espacio para que los peatones puedan cruzar, poniendo nuestras vidas en riesgo desde hace muchos años”, mencionó Verástegui. 

Es por ello, que los vecinos solicitaron  la instalación de semáforos, rompemuelles, y/o alguna clase de señalización para evitar que se propaguen más accidentes y hacer valer los derechos peatonales

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.