Gerente general de la comuna de San Isidro dijo que para que los dictámenes tengan efecto vinculante deben ser sometidos a la Municipalidad Provincial de Lima, al Consejo de Ministros y al Congreso.
Roberto López Mustillo, gerente general de la Municipalidad de San Isidro, afirmó que no tienen validez los dictámenes elaborados por comisiones ad hoc de la Municipalidad de Lima, que establecían como límite con el distrito de Magdalena del Mar, la avenida Salaverry.
Lo dijo en alusión a los dos dictámenes, citados por el alcalde de Magdalena, Francis Allison, uno de 1997 y otro del 2000.
El funcionario de San Isidro sostuvo que se tratan de "recomendaciones", porque para que tengan efecto vinculante hace falta que sean sometidos a la Asamblea Metropolitana de Alcaldes, a la Municipalidad Provincial de Lima, al Consejo de Ministros y al Congreso.
En tal sentido, dijo que San Isidro se une al llamado del alcalde Allison, a fin de que dichas autoridades se manifiesten sobre este asunto.
López Mustillo aseguró que su distrito no tiene ningún problema de límites, comprendido a su juicio en Juan de Aliaga con Faustino Sánchez Carrión, y que es Magdalena la que hace tal reclamo.
Comparte esta noticia