San Isidro: gran árbol cae en Javier Prado y deja atrapado a vehículos

Un árbol de gran tamaño cayó en pleno Javier Prado dejando heridos y varios vehículos atrapados y parlaizando el tránsito en hora punta en San Isidro.
WhatsApp: Mike Garc

Un árbol de gran tamaño cayó en plena avenida Javier Prado dejando varias personas heridas y varios vehículos atrapados; situación que ha paralizado el tránsito en San Isidro.

A través del WhatsApp del Rotafono, varios usuarios reportaron sobre este suceso que paralizó el tránsito en la cuadra dos de la avenida Javier Prado, exactamente en los exteriores del Osinergmin.

Como consecuencia, hubo personas heridas, las cuales fueron atendidas por las unidades de bomberos que llegaron al lugar. Además hubo varios vehículos atrapados, un poste caído, y un intenso tráfico con sentido a Magdalena. 

“Han llegado policías, serenazgos y ambulancias. Debajo de este árbol hay dos vehículos blancos  atrapados. Están tratando de cortar el árbol por partes. Se paralizó todo”, mencionó Mike García. 

Hasta la culminación de esta nota, los bomberos seguían intentando retirar el árbol y se reestablezca el tránsito.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.