Hecho causó gran interés en los transeúntes ante la falta de una señalización que indique la presencia de un agujero en medio de la pista.
Un buzón de desagüe sin tapa ha dejado un agujero en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con Begonias, en el distrito de San Isidro.
El hecho fue registrado por el ciudadano, Deepak Nandwani, quien alertó a la comunidad de ReporteroW.com, a través de sus fotografías.
Asimismo, llama la atención el uso de una guía telefónica y un ladrillo, como señales de advertencia ante el incidente presentado.
Según Nandwani, este hecho llamó la atención de varios transeúntes en la tarde de este martes, quienes a diario tienen que pasar por la zona para acudir a sus trabajos, y ven incluso cómo los vehículos se exponen a un posible accidente, que puede causar daños tanto materiales como en perjuicio para el peatón.
Tal como ya se ha señalado en anteriores publicaciones, la responsabilidad de la reparación de tapas de los buzones de desagüe le corresponde a Sedapal, y es tarea de la municipalidad, advertir sobre estos casos a la ciudadanía mediante el uso de una señalización adecuada.
Comparte esta noticia