San Isidro: Realizan inspección ocular a casa de Miryam Fefer

La diligencia en la casa de la calle Paul Harris, San Isidro, busca precisar detalles sobre el crimen cometido por el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
RPP

El presidente del colegiado B de la Segunda sala Penal para reos en cárcel, Carlos Escobar encabeza la inspección ocular iniciada la noche de este viernes en la vivienda de la empresaria Miryam Fefer, asesinada en agosto de 2006.

La diligencia en la casa ubicada en la segunda cuadra de la calle Paul Harris en San Isidro, busca precisar detalles sobre el crimen cometido por el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, luego que iniciara un nuevo juicio oral contra la hija de la víctima, Eva Bracamonte Fefer, acusada de ser la autora intelectual del asesinato.

Más temprano también ingresaron al inmueble otros representantes del Ministerio Público, para recabar información de utilidad para el caso.

Al momento de la inspeción se encontraba al interior del inmueble Eva Bracamonte acompañada de su amiga, la productora y directora de televisión y teatro, July Naters.