La discoteca 'Picos y Picas' en San Juan de Lurigancho fue intervenida esta madrugada por no respetar la inmovilización social.
La discoteca 'Picos y Picas' en San Juan de Lurigancho fue intervenida esta madrugada por no respetar la inmovilización social. | Fuente: RPP

Más de 30 personas intervenidas dentro de una discoteca ubicada en San Juan de Lurigancho. Hasta el local 'Picos y Picas', ubicado en la cuadra 10 de la avenida Flores de Primavera, llegaron policías y serenos del distrito. 

Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Caja de Agua ya que estos venían incumpliendo la medida de inmovilización social.

RPP Noticias llegó hasta los exteriores del local y corroboró que eran alrededor de 3 decenas de entre hombres y mujeres quienes se divertían en fiesta COVID-19

Los detenidos venían consumiendo alcohol, no usaban mascarillas y ninguno respetaba los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social

NO ES LA PRIMERA VEZ

Las personas fueron multadas por el monto de 387 nuevos soles por infringir las normas. Además de los asistentes, se detuvo a otras tres personas, quienes serían los dueños y administradores del local. 

Esta es la octava vez que la discoteca es intervenida. Según contaron vecinos de la zona, este continúa funcionando hasta altas horas de la madrugada pese a las multas que ya tienen encima. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización? El Dr. Elmer Huerta responde: