Casa superior de estudios indicó que el hecho ocurrido en una verbena de la facultad de Ondontología fue puesto en manos del Ministerio Público. Las actividades académicas continúan con normalidad.
Un estudiante murió esta madrugada luego de participar de una verbena organizada por la facultad de Odontología, dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el Cercado de Lima , informó RPP.
La víctima, identificada como Raúl Antonio Portillo Vento (47), alumno de la facultad de Ciencias Sociales habría estado bebiendo licor ya que varias botellas se encontraron, incluso, en las inmediaciones de la casa de estudios.
Al respecto, las autoridades de la UNMSM expresaron su pesar por el fallecimiento "por causas aún no determinadas".
"Al manifestar nuestras condolencias a los familiares, hacemos de conocimiento que el hecho ha sido puesto de inmediato, como corresponde, en manos del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar las causas del fatal desenlace; mientras tanto, las actividades académicas continúan desarrollándose con total normalidad", reza el comunicado.
Cabe indicar que algunos estudiantes de la universidad refirieron a RPP Noticias que el joven universitario habría caído de un asiento debido a su estado etílico.
Mientras tanto, otros aseguraron haber visto cómo una persona era golpeada mientras se realizaba la fiesta de la facultad de Odontología.
Comparte esta noticia