Alrededor de 20 motociclistas fueron intervenidos. | Fuente: Municipalidad de San Miguel

Agentes de la municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional intervinieron a cerca de 20 motociclistas que venían realizando los famosos ‘piques’ ilegales en la Costa Verde la madrugada de este viernes.

El operativo se realizó tras la llamada de alerta de los vecinos del distrito. Momentos después, los motociclistas, al ver llegar a los agentes, huyeron de lugar. Sin embargo, algunos se quedaron en el lugar. 

De acuerdo con las imágenes de la intervención, los detenidos señalaron que estaban “paseando”. Pero e observa cómo un par de motos aceleraron a toda velocidad a solo unos metros de donde se ubicaban.

Llevados a comisaría

Según informó la municipalidad, uno de los intervenidos tuvo que ser trasladado a la comisaría del distrito puesto que le faltó el respeto a un agente policial. 

En la grabación, se observa cómo el sujeto, con casco y una casaca de cuero, justifica su accionar indicando que solo "estaba paseando" y le levanta la voz a los presentes. 

 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.