Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

San Miguel: Intervienen a motociclistas que realizaban ‘piques’ en la Costa Verde

Alrededor de 20 motociclistas fueron intervenidos. | Fuente: Municipalidad de San Miguel

Alrededor de 20 motociclistas fueron intervenidos durante la madrugada de este viernes en la Costa Verde por agentes de la municipalidad de San Miguel tras la alerta de los vecinos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional intervinieron a cerca de 20 motociclistas que venían realizando los famosos ‘piques’ ilegales en la Costa Verde la madrugada de este viernes.

El operativo se realizó tras la llamada de alerta de los vecinos del distrito. Momentos después, los motociclistas, al ver llegar a los agentes, huyeron de lugar. Sin embargo, algunos se quedaron en el lugar. 

De acuerdo con las imágenes de la intervención, los detenidos señalaron que estaban “paseando”. Pero e observa cómo un par de motos aceleraron a toda velocidad a solo unos metros de donde se ubicaban.

Llevados a comisaría

Según informó la municipalidad, uno de los intervenidos tuvo que ser trasladado a la comisaría del distrito puesto que le faltó el respeto a un agente policial. 

En la grabación, se observa cómo el sujeto, con casco y una casaca de cuero, justifica su accionar indicando que solo "estaba paseando" y le levanta la voz a los presentes. 

 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA