Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Santa Anita: así quedó la zona afectada tras la explosión de un tanque de almacenamiento de aguas residuales

La División de Investigación de Delitos contra el Estado continúa realizando diligencias al interior del establecimiento. | Fuente: RPP

Los vecinos de este punto de Santa Anita denunciaron que desde la explosión las calles cercanas a la fábrica terminaron inundadas por aguas residuales que emanan olores fétidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Destrucción total. 15 vehículos afectados, una pared destrozada y tres personas heridas es el saldo que dejó esta tarde la explosión de un tanque de almacenamiento de aguas residuales, en la fábrica Pepsico, ubicada en el cruce de las avenidas Francisco Bolognesi y Manuel Celedonio de la Torres, en el distrito limeño de Santa Anita.

La onda expansiva provocó que una parte de la pared de la fábrica se derrumbara en la vía pública. Los postes, situados en las inmediaciones de la conocida fábrica de alimentos y bebidas, también se cayeron por el colapso de la infraestructura.

Según pudo conocer RPP Noticias, los tres trabajadores heridos -dos hombres y una mujer-fueron trasladados hasta una clínica cercana.

La trabajadora fue la más afectada de todos, puesto que tiene comprometidos el rostro y uno de sus brazos.

Te recomendamos

Calles terminaron inundadas de aguas residuales

Cinco unidades de los bomberos, entre vehículos de rescate y ambulancias, ingresaron al predio para atender la emergencia.

Mientras tantos, los efectivos de la Policía Nacional acordaron el perímetro para evitar el paso de los peatones.

Los vecinos de este punto de Santa Anita denunciaron que desde la detonación las calles cercanas a la fábrica terminaron inundadas por aguas residuales que emanan olores fétidos.

Mientras tanto, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) informó que ha iniciado las actuaciones inspectoras correspondientes, a fin de verificar el plan de prevención y protección de la empresa; así como la integridad del personal.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA